Juan Ramón Martínez

Madrid - España
Tfno. +34 609 09 90 20

KAWAI MPA - MASTER PIANO ARTISAN

 

VIAJE A EEUU

 

Comenzamos nuestro viaje el lunes 18 a eso de las siete de la mañana. Tras un vuelo Madrid - Chicago sin problemas con la excepción de que se acabó el pollo tepanyaki y la azafata solo me propuso un simulacro de paella, el resto no estuvo mal, aunque mis piernas se quejasen por no ir en primera clase.

La sorpresa vino en el aeropuerto de Chicago al confirmarnos que habían cancelado el vuelo a Kansas City debido al mal tiempo, por lo que nos dejaban compuestos, sin hotel, sin maletas y a la espera de que al día siguiente la situación cambiase.

Mi amigo Fulgen y yo aprovechamos la ocasión para visitar Chicago la nuit y cenar como dos sres. en la zona de lujo y en un restaurante Alsaciano. Todavía nos preguntamos que era eso que comimos. Todo estaba muy bueno.

 

Esta foto esta hecha tras 30 horas de viaje, sin descansar, sin ropa y sin maletas, lloviendo como podreis apreciar, sin artilugios varios de afeitar, pero contento y feliz como una perdiz.

Por cierto, como sabreis todos, eso que se ve al fondo es el lago Michigan

 

Finalmente llegamos a Kansas City, donde nos esperaba una buena ducha y una habitación impresionante y con unas vistas que ya vereis.

 

Esto continuará.....